ONLYLENGUAS

¡Empieza a comunicarte hoy con el mundo!

Sobre nosotros

Experiencia, diversidad y calidad

¡No le des más vueltas! Si necesitas aprender los idiomas que tanto necesitas para prosperar en tu trabajo o en tus estudios puedes contar con la experiencia que te ofrece nuestra escuela. En Onlylenguas ofrecemos cursos de idiomas de gran calidad impartidos por estupendos profesores que te transmitirán su conocimiento.

Con nosotros podrás estudiar inglés, portugués, francés e italiano. Sabemos que conocer un idioma es indispensable en estos tiempos, pero también sabemos que aprenderlo con calidad marca la diferencia. Por eso te ofrecemos toda clase de cursos, programas y talleres, también ofrecemos clases para la preparación de CELPE – BRAS.

Misión

Ser una Escuela virtual de proyección nacional, comprometida con la formación y el desarrollo personal y profesional mediante la excelencia académica y la calidad en el servicio, así como, ofrecer una alta calidad de enseñanza en los idiomas inglés portugués, italiano y francés, implementando estrategias eficientes a través de nuestros diversos programas personalizados.

Visión

Ser reconocidos como la mejor Escuela Online líder virtual a nivel nacional, aplicando la mejor enseñanza en idiomas, con la mayor diversidad de alternativas en programas y talleres más completos para garantizar el éxito en el proceso de aprendizaje.

Valores

En onlylenguas practicamos los siguientes valores:

  • Ética.
  • Honestidad.
  • Compromiso.
  • Calidad.

Comments are closed.